Noticias
Rally Santiago 2018 (febrero 17, 2018 1:50 am)
CALDERON Debuta en la K&N Pro Series East! (febrero 13, 2018 4:56 am)

Asi inicia el 2018 en la F1…

10 enero, 2018
Comments off
81 Views

El 2018  inició con toda la actitud y los protagonistas de la máxima categoría mundial estuvieron dando de que hablar durante este pequeño periodo vacacional…

El 3 de Enero el legendario Michael Shumacher cumplió 49 años de edad. El 7 veces campeón hoy es mas recordado que festejado debido al estado en el que se encuentra.

Poco se sabe de la salud del deportista cuatro años después de que sufriera el accidente de esquí en Los Alpes. Las esperanzas siguen en pie, deseando que el milagro suceda. Mientras tanto las muestras de cariño de los aficionados al automovilismo y de grandes personalidades en el mundo deportivo y del espectaculo se hicieron presentes en los medios de comunicación y redes sociales.

Lewis Hamilton festejó sus 33 años el 7 de Enero. El tetra Campeón del mundo ha superado todos los records posibles en el 2017 y ha dejado claro que todavía tiene la energía suficiente, el talento y la capacidad para continuar haciendo historia y convertirse en el piloto más aclamado de la Fórmula 1.

El mexicano Daniel Suarez se unió al mes más festejado del año y celebró su cumpleaños número 26 al más puro estilo racing en una rodada de autos clasicos en donde obviamente estuvieron involucrados sus autos favoritos, los famosos vochos, sus familiares y amigos.

El tapatío Sergio Perez inició el año con el pie derecho, la llegada de su primogénito en este invierno, llenó de luz al piloto y a toda su familia. Checo despidió el 2017 con broche de oro despues de haber tenido  excelentes resultados en la temporada pasada, al igual que fuera de las pistas.

Dentro de los cambios más destacables se encuentran la salida del mexicano Alfonso Celis Jr. y la bienvenida del Canadiense Nicholas Latifi,  presentado como piloto de pruebas de la Escudería Force India.  El joven de 22 años, finalizó quinto la temporada pasada en el campeonato de Fórmula 2 y  fue piloto de pruebas de Renault en el 2016, ( por lo cual  Vijay Mallya confirmó que) Latifi será parte fundamental en el simulador del equipo, apoyando el trabajo en pista.

La escudería Red Bull dió de que hablar al estrenar logotipo para la temporada 2018, el equipo austriaco con base en Inglaterra cambió su nombre oficial despues de llegar a un acuerdo de patrocinio en Septiembre del año pasado con el fabricante de automóviles británico  Aston Martin,  las dos marcas,  trabajaron en colaboración para producir el superdeportivo Aston Martin Valkyrie.

La máxima categoria del automovilismo sigue preparandose para comenzar con toda la adrenalina el campeonato en el mes de Marzo,  mientras tanto los mantendremos informados  de todos los pormenores.

REDACCIÓN: Diana Román

Foto:ThisisF1

badgergp.com

Comments are closed.