Bottas consigue su 2da. victoria en F1!

 
La máxima categoría del automovilismo volvió a dar de que hablar con la celebración del Gran Premio de Austria, el piloto Valtteri Bottas consiguió la segunda victoria de la temporada con Mercedes. El finlandés supo contener los acercamientos de su rival Sebastian Vettel, quien se quedó con el segundo puesto seguido de Daniel Ricciardo, el australiano no dió oportunidad a Hamilton de finalizar en el tercer lugar, consiguiendo asi su quinto podio consecutivo.
 
Con su segundo puesto en Spielberg, el alemán Sebastian Vettel acumuló 171 puntos, ampliando su ventaja a 20 unidades sobre Lewis Hamilton, quien posee 151, mientras que Valteri Bottas cuenta con 136.
 
El mexicano, Sergio Pérez se mantuvo constante para poder resuperarse después del ultimo gran premio y sumó puntos al adueñarse de la séptima posición en la novena ronda del Campeonato, lo cual le permitió escalar al sexto sitio de la Clasificación general, desplazando al piloto de Red Bull, Max Verstappen.
 
Daniel Kvyat embistió a Fernando Alonso y éste a su vez al ídolo local Max Verstappen, por lo cual se vieron afectados y lamentablemente tuvieron que abandonar la competencia, Kevin Magnussen y Carlos Sainz tambien corrieron con la misma suerte y se fueron a casa sin concluir. La próxima cita es en Silverstone, casa del equipo Force India el 16 de Julio para celebrar el GP de Gran Bretaña.
 
Redacción: Diana Román
Fotos: PSN.si
La Jornada
Mundo Deportivo

You must be logged in to post a comment Login