Brad Keselowski se impuso enTalladega!

El piloto Brad Keselowski se impuso en la carrera  Alabama 500 celebrada en Talladega como parte de la Nascar Monster Cup Series. Keselowski volvió a posicionarse entre los ocho mejores pilotos de la temporada, por  quinta ocasión en su carrera. El campeón de la máxima categoría hace cinco años  lideró sólo 7 de las 188 vueltas que conformaron la competencia, pero ese detalle no impidió conseguir su segunda victoria del año y la númerp veinticuatro de su carrera.
Ryan Newman y  Trevor Bayne estuvieron al acecho pero tuvieron que conformarse con el segundo y tercer lugar. El ganador de la Pole Position, Dale Earnhard Jr. finalizó en el séptimo lugar. El mexicano,  Daniel Suárez, calificó en el puesto número catorce pero se quedó fuera de la competencia despues de sufrir un contacto con Chase Elliott  que lo obligó a abandonar a cinco vueltas del final, el regiomontano terminó en el puesto número quince.
Brad Keselowski y  Martin Truex Jr. fueron los afortunados pilotos que lograron pasar  a la ronda de los ocho mejores, la cual se completará con la Hollywood Casino 400 en el Kansas Speedway el próximo fin de semana.

Redacción: Diana Román

Foto: SB Nation

You must be logged in to post a comment Login