Calderón consigue su 4ta. Victoria de la temporada!

 La NASCAR PEAK México Series se vivió este fin de semana en la Ciudad de Guadalajara, Abraham Calderón nos hizo vibrar de emoción en la novena fecha del serial al llevarse su cuarto triunfo de la temporada y así reducir a sólo un punto la ventaja del piloto Rubén Rovelo, quien finalizó en el séptimo sitio pero aún continúa como líder del campeonato.
Calderón arrancó desde la primera posición y se mantuvo en la punta durante mas de la mitad de la competencia, pero despues de ingresar a pits y debido a la aparición de varias banderas amarillas perdió varias posiciones, por lo que tuvo que remontar y adelantar a varios contrincantes, su rival a vencer en la última parte de la carrera fue Jorge Goeters, quien estuvo presionando fuertemente pero fue desplazado por el regiomontano al segundo lugar. El originario de Aguascalientes, Rogelio López cruzó la meta en el tercer sitio.  Con este resultado, Abraham consiguó el histórico triunfo número 400 para el equipo Telmex-Telcel.
Elliot Van Rankin fue el ganador de la Pole Position y vencedor en la categoría Challenge, Freddy Tame y Fabian Welter completaron el podio.
En los Tractocamiones Freightliner, el Piloto Ruben Pardo se llevó la victoria,  Abraham Calderón obtuvo el segundo puesto y Patrick Goeters el tercero.  Sólo restan tres fechas para que la NASCAR PEAK México Series  llegue a su fin, la próxima cita será el  1 de octubre al Súper Óvalo Chiapas.
Redacción: Diana Román
Foto:Telcel Racing
Diario.mx

You must be logged in to post a comment Login