Calderón se lleva su 1ra. victoria en Puebla!

A tan sólo 3 minutos para terminar la carrera “Red Cola 120”, tercera fecha de la Nascar Peak México Series, el piloto Abraham Calderón realizó un impresionante rebase que lo hizo apoderarse del Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla. El regiomontano consiguió su primera victoria de la temporada y su primer triunfo en esta pista, sin duda fue un momento bastante emotivo, ya que fue el lugar en donde se coronó en el 2014.

Calderón  arrancó desde la primera posición debido a las penalizaciones de Hugo Oliveras, Jorge Goeters y Rubén Pardo que fueron reubicados hasta  las últimas tres posiciones, logró mantenerse todo el tiempo dentro de los cinco primeros lugares hasta que decidió aprovechar el momento oportuno tras un rearranque, en donde pudo rebasar a Xavi Razo, quien en ese momento se encontraba en la punta, por lo que  fue desplazado al sugundo puesto. El tercer lugar fue para Michel Jourdain Jr., quien realizó un excelente trabajo al remontar posiciones desde el lugar número quince.

La cuarta fecha de la NASCAR PEAK MÉXICO SERIES” se celebrará muy pronto en nuestra ciudad, el próximo 4 de junio en el renovado Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Redacción: Diana Román

Foto: e-consulta.com y El Siglo Durango

You must be logged in to post a comment Login