Casey Stoner podría disputar el lugar de Márquez

“Decir las cosas tal y como son y de una menera directa es una de las cualidades de Casey Stoner”
Stoner fue la figura de presentación de Ducati el pasado domingo, donde se le vio vistiendo de su antiguo equipo con un mono Ducati Corce, el bicampeón hablo sobre la posibilidad de batir a Marc Márquez en la Moto GP si el estuviera de regreso.
“La gente siempre me pregunta si habría podido batir a Marc y tengo bastantes argumentos para decir que sí. En su día yo gané a Lorenzo, Valentino y a Dovizioso, y ahora todos ellos le han vencido. Como Dovi, creo que yo también habría peleado con Marc por el título”.
Casey Stoner es un expiloto australiano de motociclismo de velocidad. Compitio en el campeonato del mundo de Motociclismo en clase GP, donde obtuvo dos títulos, uno con el equipo de Ducati y otro con el equipo Repsol Honda.
En el 2012 anuncio su retirada y en 2013 pasó a correr en automovilismo en la categoría cantera del campeonato australiano de turismos V8 Supercars, la Dunlop V8 Development Series.
Finalmente agrego:
“Soy un piloto retirado que hace test y estoy muy feliz con mi vida, lejos del estrés de las carreras, y pudiendo disfrutar de mi familia”.

Texto: Alin Rodríguez

Imagenes: motos.es

You must be logged in to post a comment Login