Checo abandona en Bélgica!

El piloto de Fórmula Uno,  Sergio Pérez  se fue sin sumar puntos del  Gran Premio de Bélgica, el mexicano tuvo  que abandonar el Circuito de Spa-Francorchamps despues de haber sufrido un contacto con Esteban Ocon en la vuelta número treinta, lo cual provocó que se quedara sin llanta trasera derecha. Checo pudo llegr a pits y regresar a la pista con complicaciones, sin embarfo en la vuelta número 42, ya no pudo continuar la competencia.
Los pilotos del Force India tuvieron problemas desde el arranque, ademas de que el mexicano  fue llamado a pits en la vuelta 25 debido a  una sanción de cinco segundos por cortar pista, finalmente Pérez fue ubicado en la posición número diecisiete, la cual lo mantiene en el séptimo lugar de la Clasificación general con 56 unidades.
Por otra parte, Ocon cerró noveno y sumando 47 puntos, que lo dejan en el octavo sitio del campeonato.
El tapatío asumió su responsabilidad en el primer incidente y ofreció disculpas públicamente para su equipo, de igual manera declaró que su coequipero pudo haber esperado para realizar la maniobra que los afecto por segunda vez en la carrera. Los integrantes del Force India mostraron su agresividad y su evidente rivalidad en la decimosegunda fecha del Mundial, Pérez aseguró que volvería más fuerte que nunca en Italia, estamos seguros de que seguirá dando lo mejor de si para darle vuelta a la página.
Redacción: Diana Román
Foto: AM Querétaro
Escudería Telmex

You must be logged in to post a comment Login