Checo impresiona en GP de Bahrein!

Este fin de semana se vivió un espectáculo sorprendente en el Gran Premio de Bahrain. El circuito se tiño de rojo al escuchar relinchar el auto de la escudería italiana, Sebastian Vettel cruzó la meta en el codiciado primer lugar y dejó atrás a sus adversarios de Mercedes, quienes sólo pudieron ser su sombra.

El piloto mexicano, Sergio Perez se sobrepuso del mal trago de  la calificación del Gran Premio de Bahréin, Checo tuvo que arrancar desde la posición número 18,  pero magistralmente y con una gran estrategia de equipo, pudo recuperar 11 lugares para finalmente  colocarse el séptimo sitio de la tercera fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. Con esta hazaña y el decimo lugar de su coequipero, Esteban Ocon, el equipo Force India retoma el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores con 17 unidades.

Los pilotos que abandonaron la competencia fueron: Fernando Alonso, Marcus Ericsson, Carlos Sainz, Lance Stroll, Max Verstappen, Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne.

El estado del Campeonato lo encabeza Sebastian Vettel con 68 puntos, seguido de Lewis Hamilton con 61 y Valtteri Bottas con 38. El tapatío Sergio Pérez se encuentra en la octava posición.

La próxima cita será en el Gran Premio de Rusia del 28 al 30 de Abril en el Circuito de Sochi.

Redacción:Diana Roman
Foto: El Debate.com Web

You must be logged in to post a comment Login