Checo Perez Con Dedicatoria!!!

Después de un fin de semana que pintaba muy turbio para el piloto tapatío, Checo Pérez, luego de calificar en el lugar numero 18 en el Gran Premio de Barcelona, el panorama después de arrancada la carrera se iba despejando, ya que checo hizo muestra de su habilidad al volante y luego de la primera vuelta ya estaba posicionado en el lugar numero 16.

Momentos difíciles se vivieron previos a la carrera, pero la tensión aumento cuando checo comenzó a lograr buen ritmo y poniendo el auto dentro de los tiempos que realizaban de la posición 12 a la 18, fue así como llego la estrategia de hacer cambio de neumáticos primero H, después M, termino la carrera con los intermedios, logrando avanzar 5 posiciones y atravesando la meta en el lugar numero 13.

Este tipo de carreras nos hacen ver a un piloto preparado y con sed de triunfo, dando muestra de talento, ya que aquí cabe mencionar el dicho muy conocido “si la montaña no va hacia mi, yo voy a la montaña” creo que checo aplico este dicho muy bien ya que si el auto no le da para lograr mejores posiciones, el con su manejo le da mejores posiciones al auto. En Pocas palabras este piloto nos da muestra de sus ganas de estar en el top ten ganando puntos, desgraciadamente no ha tenido el auto adecuado para lograrlo.

Esta carrera Sergio Pérez se la dedico a todas las Mamás en su dia, pero en especial a su querida Madre quien siempre enviándole el siguiente mensaje instagram-checopereznew: “Felicidades a todas las mamás, dedico mi esfuerzo de hoy, en especial a la mejor del mundo! Gracias Mamá, te quiero mucho!”

Texto Uriel Calderón

Fotos Instagram

foto.PNGF1F1F1F1F1F1F1F1F1

You must be logged in to post a comment Login