Conductores

diana romanDiana Roman.

Desde pequeña se hizo notar su gusto por los autos. Estudio comunicación y comenzó a tener participación en diferentes producciones para c 7, televisa radio y televisa canal 4, en donde desarrollo sus habilidades detrás de cámaras. Posteriormente inicio como locutora en una de las estaciones de radio pop mas destacadas de la ciudad de Guadalajara, super stereo100.3 fm. Diana fusiono la radio y la televisión al ser invitada para participar en un programa de espectáculos transmitido en 8tv llamado agenda next, el cual contenía una sección dedicada al mundo motor. La pasión por este deporte fue incrementándose en nuestra ciudad, por lo cual surgió el proyecto next racing, un programa totalmente dedicado al autonomismo transmitido por canal 8 y televisa simultáneamente, en donde diana colaboraba en la conducción y producción. Mas tarde se unió a las filas de sobre el asfalto como reportera en la cobertura del desafío corona, actualmente nascar toyota series, en donde embono completamente en la sección racing. Después de trabajar con el equipo durante una temporada, siguió participando en conducción de eventos privados, grabaciones de spots, videos corporativos e informes de gobierno. En el 2013 su aficion por la adrenalina y la velocidad la hicieron unirse al dream team de sobre el asfalto en donde hoy por hoy sigue alimentando su pasión y es la conductora principal del show.

uriel calderonUriel Calderón.

Hola amigos de sobre el asfalto, por este medio les comparto algo de mi información personal, misma que me enorgullece poderles platicar, mi nombre completo es Uriel Eduardo calderón de anda, nací en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el 1 de marzo del año 1983.

El gusto por el automovilismo siempre había estado desde pequeño pero fue hasta la etapa de la prepa cuando comencé a adentrarme más al mundo del deporte motor, mi pasión era tocar la batería y jugar futbol, pero diferentes circunstancias me llevaron a estudiar ciencias de la comunicación y por azares del destino el ser conductor se me fue dando ya que mi objetivo principal era conocer todo atrás de cámaras y la producción y post-producción, pero el poder estar frente a miles de gentes y presentar un show que aborda un tema muy apasionante y responsable porque la velocidad es muy padre y divertida pero va de la mano con la conciencia y la responsabilidad, me llena de orgullo.

Fue así cuando en el año 2005 decidimos lanzar el proyecto de sobre el asfalto, nombre y proyecto ideado por mi hermano Luis calderón, apasionado por los autos, aquí cabe mencionar que mi papa Enrique Calderón siempre fue amante de los autos modificados en la etapa de su juventud y corriendo en diferentes categorías. Este programa ha ido creciendo con el paso de los años, compañeros han ido y compañeros aun quedamos, pero sé que los que hemos emprendido esta nueva aventura somos los ideales para llevar acabo cosas que a nuestro público los dejen con el mejor sabor de boca.

Mi inspiración diaria es por mi esposa Yaeko Horigome y el apoyo y empuje lo recibo de parte de ella, así como de mi madre Alba De Anda quien nunca me ha dejado solo en esta aventura.

Los saludo con gusto y espero poder otorgarles en compañía del dream team el mejor programa del deporte motor en nuestro país.

Vivan la vida, al máximo nivel!!!!

arturo diazArturo Diaz

Nacido en Guadalajara, Jalisco en 1981, Arturo Díaz es un amante de todo tipo de motociclismo, especialmente el Off Road, y aunque practica las aventuras recreativas en moto, cuatrimoto o side by side, ha sido piloto en competencias nacionales de rallies, enduro, motocross y supermoto.

El también coordinador de la Ruta Vallarta se ha desempeñado como directivo del deporte, anteriormente Comisionado Nacional de Supermoto y actualmente Presidente de la Asociación Jalisciense de Motociclismo.

Licenciado en Comunicación y Contaduría, es apasionado de la difusión de las motos, colaborando desde hace más de 10 años con los medios especializados impresos más importantes como reportero y fotógrafo, además de columnista en sitios web de renombre en México.