Doble triunfo para Calderón en Pachuca!

Se llevó a cabo la séptima fecha de la NASCAR PEAK México Series en Pachuca, Hidalgodo,  Abraham Calderón fue el rey del serial al imponerse  en la categoría de los V8 y en los Tractocamiones. Calderón celebró sus dos  victorias en el el Autódromo Moisés Solana,  despues de haber arrancado desde el segundo puesto y haber derrotado en la segunda mitad de la carrera al Poleman Rubén Pardo, quien finalizó en la posición número veintitres. Manolín Gutiérrez cruzó la meta en el segundo lugar y  Michael Jourdain Jr. en el tercero.
El piloto Rubén Rovelo, quien finalizó en el séptimo sitio, se mantiene como líder de la categoría estelar con 234 puntos, seguido de Homero Richards con 184 y Luis Felipe Montaño con 210. Mientras que el ganador del fin de semana, se encuentra en la quinta posición con 207 unidades. El  regiomontano logró sumar su tercer triunfo de la temporada, y su segundo  consecutivo, además de haber conquistado la competencia en los Tractocamiones, lo cual lo mantiene como líder en el estado del campeonato de los Freightliner. El Segundo lugar fue para Michel Jourdain, y el tercero para Homero Richards, un piloto que siempre se mantuvo presionando a sus compañeros del podio.
En la Categoría Challenge,  Fabián Welter hizo de las suyas y arrebató el primer lugar a Michael Dorrbecker, con este resultado, Welter se mantiene como líder del campeonato y se aleja de su rival  Jorge Contreras Jr., quien se quedó con el tercer puesto.
La próxima cita de la NASCAR PEAK México Series será el 20 de agosto en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.
Redacción: Diana Román
Fotos: www.telcelracing.com
Web Abraham Calderón

You must be logged in to post a comment Login