Noticias
Rally Santiago 2018 (febrero 17, 2018 1:50 am)
CALDERON Debuta en la K&N Pro Series East! (febrero 13, 2018 4:56 am)

EL EQUIPO MUSTANG SAMBLING DOMINA EN DAYTONA

30 enero, 2018
Comments off
96 Views
 
El Daytona International Speedway fue testigo de la inminente victoria del equipo y su Cadillac número 5, comandado por Christian Fitipaldi, Filipe Alburquerque y Joao Barbosa, quienes cumplieron con todos los pronósticos que los colocaban en el primer lugar de los favoritos de esta mítica prueba.
Los pilotos Nasr, Curran, Conway y Middleton del auto número 31 del Wheelen Engineering se adjudicaron el segundo lugar despues de luchar por el primer sitio durante 24 horas de competencia , mientras que el ORECA 54 del Core Autosport completó el podio.
En la categoría GTLM, los vencedores fueron Ryan Briscoe, Scott Dixon y Richard Westbrook  con su Ford 67; y  en la GTD el triunfo fue para Bortolotti, Ineichen, Perera y Breukers a bordo de su Lamborghini número 11.  El experimentado piloto Fernando Alonso finalizó en la posición número  13 de su categoría y 38 en la general después de tres periodos largos de espera debido a problemas con los frenos.
El piloto Ricardo Pérez de Lara fue quien representó a nuestro país con el equipo Risi Competizione, conformado por  Santiago Creel, Martín Fuentes, Matt Griffin y  el español Miguel Molina, en el Ferrari 488 con el número 82. Los mexicanos lograron completar la edición 2018 de las 24 Horas de Daytona después de sobrevivir a un lamentable incidente en las primeras horas de la carrera, en donde se encontraban en la primera posición cuando su auto presentó un problema con una de las válvulas de gasolina, el cual  provocó un incendio que los rezagó 20 vueltas por lo que el equipo terminó en la décimo séptima posición de la categoría GTD.

Redacción: Diana Román

Foto: Periodismodelmotor.com, Antena 3, Televisadeportes.com

Sports Car Illustrated

 

Comments are closed.