El piloto Nicky Hayden, ex campeón de MotoGP fallece!

Despues de haberse encontrado durante 5 días en coma, el piloto Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en el 2006,  falleció este Lunes en el hospital de la ciudad italiana de Cesena, donde fue hospitalizado desde el 17 de mayo, despues de haber sido atropellado por un auto, cuando se encontraba practicando ciclismo con un grupo de amigos en la localidad adriática de Rimini.

El actual piloto del equipo Red Bull, en la categoría de Superbikes  fue internado en el hospital Maurizio Bufalini debido a un  politraumatismo craneal y toráxico. Los medicos tuvieron que someterlo a reanimación en la unidad de cuidados intensivos. Los investigadores informaron al extraer  imágenes de una camara del vecindario que Hayden al parecer iba escuchando musica, pasó por el cruce sin detenerse, y fue entonces cuando el Peugeot negro acabó con el parabrisas quebrado por el impacto,  sorpresivamente el conductor resultó ileso.

El piloto de 36 años se encontraba en Italia desde el fin de semana tras disputar en Imola, una prueba del Mundial de Superbikes en el que compite desde su retiro de MotoGP en el 2015. El estadounidense recibió muestras de cariño y apoyo durante su lucha por sobrevivir de parte de sus antiguos y actuales compañeros y rivales del mundo del motociclismo a traves de las redes sociales, mismos que compartieron su tristeza al conocer el día de hoy su lamentable fallecimiento.

Redacción: Diana Román

Foto: The Sun / RideApart

You must be logged in to post a comment Login