Giulia 2018: Un italiano con poderio y sofisticación.

La Ciudad de Guadalajara fue cede de la Presentación de uno de los autos más esperados por los amantes de la elegancia y sofisticación.

Llegó el Giulia para robarse los corazones de los apasionados de la velocidad con clase.  La marca Alfa Romeo ofreció a sus invitados una noche llena de música, bocadillos y buen vino para darle la bienvenida al vehículo con más premios en su tipo, catalogado como El Mejor Sedan De Lujo del 2017.

Líneas atléticas que transmiten la esencia deportiva de la marca, un cofre alargado y afilado en la parte frontal, y una parte trasera agresiva caracterizan al nuevo Giulia, el cual mantiene su estilo desde que se posicionó en los inicios de la marca como uno de los favoritos en el mundo de las carreras. Este singular modelo, fue creado exclusivamente en tracción trasera combinando un alto nivel de desarrollo tecnológico tanto en materiales como en desempeño dinámico.

El Giulia cuenta con dos versiones, el Ti y el cuadrifaglio. En su versión Ti podemos apreciar su diseño innovador con todo el ADN de la marca, un motor Turbo de 2.0 L de inyección directa e intercooler  y una transmisión automática de ocho velocidades que desarrolla hasta 280 HP con 306 lb ft de torque. En su versión Quadrifoglio, la firma italiana presume orgullosamente el vehículo de producción más potente en su catálogo, equipado con un motor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros de inyección directa que desarrolla hasta 505 HP con 443 lb ft de torque, que permite una aceleración de 0 a 100 Km/h estableciendo un récord en su clase de 3.8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 307 Km/h.

Cabe destacar que el Giulia Quadrifoglio Verde porta con orgullo el mítico símbolo del Quadrifoglio, que distingue a las versiones de ultra performace o competición, esto gracias a su motor de inyección directa Bi-turbo 2.9 Litros V6 en línea, el cual fue  desarrollado en conjunto con Ferrari.

En la ceremonia pudimos apreciar parte de las creaciones de la marca italiana como el Mito, Giulietta y el poderoso 4c Competizione, los modelos  lucieron y acompañaron al Giulia en su exitoso lanzamiento, todos ellos proyectando  el legado de más de 106 años de experiencia.

REDACCIÓN Y FOTOGRAFIA: Diana Román

You must be logged in to post a comment Login