Hamilton imparable en Eua!

El piloto Lewis Hamilton festejó su novena victoria de la temporada al lado de los Ferrari: Sebastian Vettel y Kimmi Raikonnen en el Gran Premio de Estados Unidos. China, España, Canadá, Gran Bretaña, Bélgica, Italia, Singapur y Japón  han sido las ciudades que han visto triunfar al británico, si finaliza la próxima semana en el primer lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, automaticamente se convierte en el Campeón 2017.
Max Verstappen volvió a acaparar los reflectores al ser nombrado “Piloto del día”  y al realizar una excelente carrera, remontando desde la posición 16 hasta el tercer lugar, lamentablemente perdió la oportunidad de festejar junto al líder del campeonato debido a una sanción recibida, por lo que el finlandés ocupó su  puesto en el podio.

El tapatío Checo Pérez arrancó desde la novena posición y finalizó en la octava, con este resultado afianza su séptimo lugar en el campeonato, mientras que su compañero de equipo, Esteban Ocon, quien terminó séptimo, continúa pisandole los talones ocupando el octavo sitio de la clasificación general.

La afición mexicana se encuentra vibrando de emoción al saber que el próximo 29 de Octubre recibiremos con gusto y múltiples actividades a la máxima categoría del automovilismo mundial.

Redacción: Diana Román

Foto: Mundo Deportivo

You must be logged in to post a comment Login