Hamilton logra su primera victoria del año!

Hamilton logra su primera victoria del año y la quinta en China en una carrera complicada que inició con un clima húmedo. El segundo el cruzar la meta en el Circuito de Shanghai, fue el alemán Sebastian Vettel quien amenaza con convertirse en la peor pesadilla del británico en esta temporada. Mientras tanto Max Verstappen, a pesar de haber arrancado desde la posición número diecisiete, protagonizó los mejores adelantamientos de la competencia para celebrar su hazaña arriba del podio.

Daniel Ricciardo se mantuvo en la pelea pero tuvo que conformarse con el cuarto lugar, Kimi Räikkönen finalizó quinto, la nueva adquisición de Mercedes, Valtteri Bottas  ocupó el sexto sitio, Carlos Sainz fue séptimo, Kevin Magnussen octavo y el tapatío Sergio Pérez junto a su coequipero Esteban Ocon fueron los pilotos que lograron cerrar la zona de puntos.
Los abandonos estuvieron a cargo de Fernando Alonso quien presumía una excelente carrera pero tuvo que retirarse en la vuelta 34, Daniil Kvyat, Stoffel Vandoorne, Antonio Giovinazzi y Lance Stroll. Hamilton y Vettel comparten el liderato del mundial con 43 puntos.
La  tercera prueba del certamen se disputará en el Gran Premio de Bahrein este domingo 16 de abril en el Circuito de Sakhir.
Redación: Diana Román
Foto: La Patilla

You must be logged in to post a comment Login