Hamilton regresa con todo a Belgica!

El piloto Lewis Hamilton regresó con toda la actitud a la segunda parte de la temporada de la Fórmula Uno. El británico dejó en claro desde el inicio quien sería el protagonista del Gran Premio de Bélgica al arrancar desde la primera posición y adueñarse del primer  lugar. Hamilton celebró  su carrera número 200 en la F1, su quinta victoria en lo que va del año y el record igualado de  68 Pole Position que había establecido el legendario Michael Schumacher.
El alemán Sebastian Vettel cruzó la línea de meta en el segundo sitio, mientras que  el australiano Daniel Ricciardo finalizó tercero. Con este triunfo, Hamilton suma 213 puntos y reduce a sólo siete  la ventaja de Sebastian Vettel en el campeonato. Valteri Bottas se mantiene cerca con 179 unidades.
Sergio Pérez, Fernando Alonso, Max Verstappen y Pascal Wehrlein tuvieron un mal fin de semana al abandonar  el CIrcuito de Spa-Francorchamps. La máxima categoría del automovilismo regresará el fin de semana al Circuito de Monza con el Gran Premio de Italia.
Redacción: Diana Román
Foto:Highmotor
SoyMotor.com

You must be logged in to post a comment Login