Hamilton se apodera de Suzuka!

El británico Lewis Hamilton se apodera del Circuito de Suzuka y esta muy cerca de convertirse en el campeón 2017 de la F1! Los Red Bull están imparables al protagonizar una vez mas en el podio del Gran Premio de Japón, en donde Verstappen celebro su segundo lugar y Ricciardo el tercero. Hamilton hizo una carrera perfecta, sumando su octava victoria de la temporada y viviendo el  abandono de su máximo rival, Sebastian Vettel, quien se retiró de la pista en la quinta vuelta por una falla en el motor de su ferrari causado por una bujía.

Verstappen se encontraba desatado, siempre se mantuvo cerca de Hamilton, pero no pudo superar al  líder del Mundial, mientras que Ricciardo  estuvo presionado por  Ocon, quien llegó al país nipon  inspirado, logrando mantener por varias vueltas la tercera posición, finalmente terminó en sexto. El mexicano Sergio Perez arrancó cuarto y  finalizó en el séptimo sitio, cosechando seis puntos más a su cuenta personal, para llegar a 82 y reafirmarse en el séptimo lugar del Mundial de Pilotos.

La vuelta mas rápida registrada fue por Valtteri Bottas, mientras que el holandés Max Verstappen fue nombrado “Piloto del día”. Los pilotos que abandonaron la carrera fueron Lance Stroll, Nico Hulkenberg, Marcus Ericsson y Carlos Sainz.

La siguiente competencia se realizará el 15 de Octubre con el Gran Premio de Estados Unidos, en donde estamos seguros que toda la afición mexicana seguirá de cerca al tapatío Checo Pérez para apoyarlo.
Redacción: Diana Román

Foto: Reuters

You must be logged in to post a comment Login