Irwin Vences sorprende en Queretaro!

El piloto Irwin Vences,  quien arrancó desde el séptimo sitio,  se llevó el triunfo en  la octava fecha de la NASCAR PEAK México Series, celebrada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro. El segundo lugar de la categoría estelar, fue para Héctor Aguirre y  el tercero para el ganador de la Pole Position, Abraham Calderón.
En los Tractocamiones hubo controversia, ya que en un principio subió a lo más alto del podio  Rubén Pardo,  Homero Richards y

Abraham Calderón, finalizaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.   Con este tercer puesto, el regiomontano celebró su doble podio en un mismo fin de semana, su acercamiento a la cima en el campeonato de los V8 y su liderato en la categoria de los Freightliner.
Por otra parte,  Pardo, recibió una mala noticia, ya que horas mas tarde, los organizadores del Serial informaron que al  revisar el video de la última vuelta, pudieron confirmar que Homero Richards, fue realmente el ganador de la competencia.
En la categoría Challenge, Rodrigo Rejón se impuso ante los pilotos Fabian Welter y Abraham Jurado, quienes finalizaron en el segundo y tercer puesto. Cabe destacar que Welter continúa como Líder del campeonato.

La NASCAR PEAK México Series regresará a la nuestra ciudad para hacernos vibrar  el próximo 10 de septiembre en el Triovalo Motorcraft de Tlajomulco.

Redacción: Diana Román
Foto: Auto y Pista

You must be logged in to post a comment Login