Kasey Kahne acaba con su mala racha en la Brickyard 400!

El piloto Kasey Kahne fue el  más agerrido de la Nascar Monster Cup Series este fin de semana, al imponerse en una  complicada, accidentada y larga carrera este fin de semana, en donde se presentaron 14 banderas amarillas y tres rojas. Los aguerridos pilotos Brad Keselowski y  Ryan Newman terminaron detrás del ganador en el segundo y tercer puesto. Fue el primer triunfo de Kahne, despues de agosto del 2014, cuando cruzó la meta en el primer lugar en Atlanta.
El Indianapolis Motor Speedway fue testigo de una carrera fuera de lo común, ya que se alargó por más de seis horas, debido a  la gran cantidad de choques y la interrupción de casi dos horas por una tormenta.  Definitivamente el fin de semana no tuvo un buen final para Kyle Busch,  quien  inició con toda la actitud desde la Pole Position, posteriormente lideró 87 vueltas y lamentablemente se impactó contra el muro exterior cuando Martin Truex Jr. perdió el control en el reincio de la vuelta 111. La mala fortuna para los líderes fue la bendición para Kahne, quien no desperdició la oportunidad para quedarse con la victoria.
A pesar de haber sido una competencia llena de obstáculos, Daniel Suárez arrancó en decimoquinto y  se quedó con la séptima posición, sumando su quinto Top-10 de la temporada. Gracias a su paciencia y precisión en el manejo,  esquivó todos los impactos que se presentaron en la pista logrando salir intacto.
Martin Truex Jr.  se encuentra como Líder en la Clasificación General con 780 puntos, seguido de Kyle Larson con 732 y Kevin Harvick con 683, mientras que el regiomontano Daniel Suárez ocupa el lugar número 18 con 434 unidades. La NASCAR Cup Series regresará con más acción al  Pocono Raceway, éste 30 de julio.
Redacción: Diana Román
Foto: The Columbian
Sporting News

You must be logged in to post a comment Login