Kyle Busch se lleva la Zippo 200!

En la Nascar Xfinity series, el Piloto Kyle Busch, se adjudicó su cuarta victoria de la temporada y la número 90 de su carrera en esta categoría.  Busch  conquistó la carrera Zippo 200 realizada en el Watkins  Glen International y consiguió el primer triunfo  para su equipo Joe Gibbs Racing,  el cual terminó con la racha de cinco victorias consecutivas del  Ford Racing.
Busch estuvo liderando en total durante 43 vueltas,  pero tuvo problemas con una llanta y despues  fue sancionado por conducir demasiado tiempo sobre el lugar de otros equipos, por lo que lo enviaron al último lugar, a pesar de los obstáculos, Kyle pudo celebrar arriba del podio. El piloto  Joey Logano cruzó la meta en el segundo lugar,  Brad Keselowski, Paul Menard y Justin Allgaier completaron el Top-5.

Elliott Sadler se encuentra como Líder del Campeonato con 732 puntos, seguido por William Byron quien cuenta con 680 y Justin Allgaier con  608. La Nascar Xfinity Series regresará con más adrenalina al  Circuito mixto Mid-Ohio Sports Car Course este sábado 13 de Agosto.

Redacción: Diana Román

Foto: NASCAR.com
Yahoo Sports

You must be logged in to post a comment Login