Kyle Busch termina con la sequía en Pocono!

En la Monster Energy NASCAR Cup Series, Kyle Busch por fin pudo terminar con la sequía al conseguir la victoria en la Overton’s 400, el piloto  tenía 36 carreras sin ganar en la temporada. Busch se llevó su cuarta Pole Position y se adjudicó su primera bandera a cuadros en el Pocono Raceway, además de sumar  la número 100 para el equipo Toyota en la máxima categoria de la NASCAR, fue un momento muy especial para el piloto, por lo que  dedicó el triunfo a su abuela.

El segundo lugar fue para Kevin Harvick, quien se mantuvo luchando hasta el final con el ganador de la competencia,  Martin Truex Jr. finalizó tercero, mientras que Denny Hamlin,  Brad Keselowski, Clint Bowyer, el mexicano Daniel Suárez, Erik Jones, Matt Kenseth y Chase Elliott, completaron la zona de los diez primeros.
El regiomontano Daniel Suárez arrancó desde la octava posición y  cruzó la meta en el séptimo puesto, consiguiendo su tercer Top 10 consecutivo. Martin Truex Jr. continúa como Líder en la Clasificación general con 823 puntos, seguido por   Kyle Larson quien cuenta con 738 y  Kevin Harvick con 726, cabe destacar que
Kyle Busch se encuentra en el cuarto lugar, a tan solo 3 puntos de subir al tercer peldaño.
La Monster Energy Series regresa a la acción al  Watkins Glen International este fin de semana, el 6 de agosto.
REDACCION: Diana Román
FOTO:Best Sports Websites
WAVY-TV

You must be logged in to post a comment Login