Kyle Larson arrebata la victoria en Richmond!

En la Monster Energy NASCAR Cup Series, Kyle Larson se llevó su cuarta victoria de la temporada en el Richmond Raceway.  Martin Truex Jr. se encontraba al frente de la Federated Auto Parts 400, todo indicaba que sería él, quien cruzaría la meta en el primer lugar, pero una bandera amarilla apareció a tres vueltas del final  y le dejó libre el paso a  Larson,  el auto de Truex Jr. y el de Denny Hamlin  hicieron contacto, por lo que Martin terminó contra el muro exterior.
Joey Logano terminó en el segundo puesto mientras que Ryan Newman finalizó tercero. Kurt  Busch y Denny Hamlin completaron el Top 5, mientras que los novatos Erik Jones y Daniel Suárez ocuparon el sexto y séptimo sitio respectivamente.
El piloto mexicano tuvo uno de sus mejores resultados de la temporada logrando romper con la mala racha que lo había dejado fuera del top-10 durante tres competencias  y que lo alejó del  título como Novato del Año, del cual es candidato directo el piloto Erik Jones.
Martin Truex Jr. se mantiene como Lider de la Clasificación General con 2053 puntos, seguido por Kyle Larson con 2033 y Kyle Busch con 2029.
La próxima semana  la Monster Energy NASCAR Cup Series  regresará con más emoción al  Chicagoland Speedway.
Redacción: Diana Román
Foto: Beyond the Flag
AccessWDUN

You must be logged in to post a comment Login