Kyle Larson suma su 3ra.victoria en Michigan!

El piloto Kyle Larson, del equipo Chip Ganassi Racing se adueñó del Michigan International Speedway, al cruzar la meta en la primera posición, este recinto  lo ha visto subir al lo más alto del podio en 3  ocasiones, de las 4 victorias acumuladas en su carrera, con este triunfo, Larson igualó al piloto David Pearson, quien conquisto esta pista entre 1972 y 1973.
El piloto originario de California,  se mantuvo compitiendo con Martin Truex Jr., piloto que  ganó el segundo segmento y lideró 57 de las 200 vueltas, tuvo que conformarse con el segundo lugar. Erick Jones se quedó con el tercer puesto de la Pure Michigan 400, seguido por Ryan Newman, Trevor Bayne y Chris Buecher. Brad Keselowski, ganador de la Pole y de la primer etapa, desafortunadamente  bajó su rendimiento en las últimas vueltas y terminó en la posición nímero diecisiete.
Despues de esta carrera, Chase Elliott, Jamie McMurray y Matt Kenseth continuan como los únicos seleccionados en los playoffs por puntos, aunque no hayan ganado ninguna fecha  en el campeonato.

Martin Truex Jr. cuenta con 933 puntos que siguen manteniendo como Líder absoluto en la Nascar Cup Series, siguiendole de cerca los pilotos Kyle Larson y Busch con
804 y 797 unidades respectivamente.
Redacción: Diana Román
Foto:Autoweek
charitybuzz.com

You must be logged in to post a comment Login