Martin Truex Jr. gana en Charlotte!

En la Nascar Monster Energy Cup Series, Martin Truex Jr. se adjudicó  la carrera Bank of America 500 realizada en el Charlotte Motor Speedway   estableciendo un récord en la serie. Aunque el  piloto del  Furniture Row Racing tuvo problemas para clasificar el viernes y arrancó  desde el puesto diecisiete, pudo lograr su sexta victoria de la temporada, la segunda en Charlotte y la número trece de su carrera en la Monster Energy Series.
Truex Jr.  adelantó a Kevin Harvick en la vuelta 234 en el último reinicio de la carrera y cruzó la meta en el primer lugar, Chase Elliott terminó en el segundo sitio, por segunda semana consecutiva, mientras que kevin Harvick finalizó en tercero, después de haber liderado  durante 149 vueltas,  más que cualquier otro piloto.  El piloto Denny Hamlin, quien había arrancado desde la Pole Position y terminó cuarto, Jamie McMurray completó el Top 5.
El mexicano Daniel Suárez superó una complicada jornada en el óvalo de Charlotte al ser penalizado, el regiomontano calificó en el puesto 14 pero perdió ritmo debido a la sanción, sin embargo  nunca se dió por vencido, logrando llevarse a casa el sexto lugar y asi poder seguir luchando por el título de Novato del Año ya que su rival directo, el piloto Erik Jones concluyó en el lugar 17.
La próxima competencia de la Nascar Monster Energy Cup Series, se llevará a cabo en Talladega.
Redacción: Diana Román

Foto: Sporting News

You must be logged in to post a comment Login