Martin Truex Jr. se impone en Kentucky!

El piloto Martin Truex Jr. se impuso en la carrera Quaker State 400 celebrada en el Kentucky Speedway superando a Kyle Larson y a  Chase Elliott. Truex Jr., logró su tercera victoria de la temporada, la primera en esta pista y la décima de su carrera, con este resultado aumentó su ventaja en la Clasificación de pilotos en donde se encuentra en el segundo lugar con 709 puntos, por detras de Kyle Larson,  con 710 unidades  y por delante del ganador de la Pole Position, Kyle Busch que posee 609.
Desafortunadamente no fue un buen fin de semana  para el mexicano Daniel Suárez, quien sufrió un accidente en el tiempo extra de la carrera justo en el reinicio, al no poder esquivar de frente el auto del piloto Matt Kenseth, quien perdió el control. El regiomontano dejó de lado sus aspiraciones de finalizar dentro del Top Ten y se
tuvo que conformar con la decimoctava posición. Suárez se encuentra en la posición número dieciocho en el campeonato con 373 puntos.
El próximo compromiso de NASCAR Monster Cup Series se llevará a cabo  en el New Hampshire Motor Speedway el domingo 16 de julio.
Redacción: Diana Román

Fotos: Motorsport.com

You must be logged in to post a comment Login