Michel Jordain Jr. se impone en León!

Se llevó a cabo la Sidral Aga 90, quinta fecha de la Nascar Peak Series en el Autódromo de León, Guanajuato, en donde el piloto Michel Jordain Jr. se impuso en una reñida competencia.

A pesar de haber liderado más de la mitad de la carrera, Homero Richards fue desplazado al segundo puesto, Xavi Razo finalizó tercero.

El ganador de la Pole position, Jorge Goeters, tuvo problemas mecánicos y terminó 18, mientras que El líder del campeonato, Rubén Rovelo, se tuvo que conformar con la sexta posición.

En la Challenge, el piloto del Grupo Cedva, Jorge Contreras Jr. se llevó el triunfo dejando atras al actual líder del campeonato, Fabian Welter, quien finalmente se quedó en el sexto lugar. Gustavo Barrales y Elliot Vanrankin completaron el podio.

Abraham Calderón se apoderó del primer lugar en los Tractocamiones Freightliner, los pilotos Rubén Pardo y Homero Richards terminaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

La próxima cita de la NASCAR PEAK México Series se realizará en el Autódromo Internacional de Aguascalientes, el próximo 16 de julio.

Redacción: Diana Román
Foto: Nascar.com

You must be logged in to post a comment Login