Noticias
Rally Santiago 2018 (febrero 17, 2018 1:50 am)
CALDERON Debuta en la K&N Pro Series East! (febrero 13, 2018 4:56 am)

Noche de galardones: Nascar Peak Mexico 2017

13 diciembre, 2017
Comments off
52 Views

El día de ayer se celebró el evento más esperado del año dentro de la NASCAR Peak México Series, grandes figuras del mundo del Automovilismo mexicano, como Daniel Suarez, Jimmy Morales y el Lic. Carlos Slim Domit, se dieron cita en el Teatro Telcel de Plaza Carso de la Ciudad de México para realizar la Premiación de los trofeos de la temporada 2017.

El gran protagonista fue Abraham Calderón, quien también estuvo presente en Charlotte, Carolina del Norte, para recibir su reconocimiento  como Campeón del Serial mexicano en la Ceremonia de Premiación  de la Nascar en el país vecino, se llevó los aplausos y los honores en una noche llena de emotividad y glamour.

El regiomontano tuvo un año espectacular, gracias a sus cinco victorias logró sumar un total de 468 puntos, los cuales fueron suficientes para portar la corona con orgullo por segunda ocasión en su carrera como Piloto Nascar. El reconocimiento como Sub Campeón fue para el piloto Rubén Rovelo,  el tercer lugar fue para Rubén García Jr., mientras que Enrique Baca recibió el premio al novato del año en la categoría estelar.

Además de su Título en la Categoría V8, Abraham recibió su trofeo como Campeón de los  Tractocamiones, el cual presumió por segunda temporada consecutiva. En la categoría Challenge, el jóven piloto Fabián Welter recibió su respectivo reconocimiento, al igual que Alex de Alba, Campeón de las Trucks.

Sin duda un cierre de año impresionante en el regreso de la categoría más importante de nuestro país, con el que se superaron exitosamente las expectativas, records de asistencia y de audiencia en diferentes países.

Redacción: Diana Román

Foto: Nascar México

UNOTV.COM

 

 

Comments are closed.