Nueva Huskvarna Naked Vitpilen 701

Después de una larga espera en donde los amantes del segmento Naked deportivo han esperado por tres años finalmente Huskvarna lanza la nueva Naked de asfalto Vitpilen 701.
Este nuevo y esperado lanzamiento reúne las características de una moto perfecta que promete cautivar con este espectacular diseño, con un estilo que busca darle mas presencia a su hermoso chasis, dejando muy poco del cableado de la motocicleta a la vista.
Con un motor monocilíndrico de 690 CC que desarrolla 75 CV a 6.750 rpm con los que podrás sentir la adrenalina a flor de piel, su escape en posición baja convencional y el poder de su motor dan a esta motocicleta una personalidad agresiva con la que podrás disfrutar de todos los caminos que elijas.
Por su chasis multitubular y horquilla invertida se convierte en la favorita de los amantes de las motocicletas deportivas ya que también cuenta con un mono amortiguador trasero, semimanillares de corte deportivo, freno delantero de 320m con mordido radial Brembo, ABS Bosch y 4 pistones.
Llantas de aleación de 17″ que te harán sentir completamente seguro en el asfalto ,luces full Led y pantalla TFT a color.
Estas son solo algunas de las características de este bella Naked Deportiva que nos entrega una extraordinaria combinación entre poder, tecnología, seguridad y diseño.

Texto: Alin Rodríguez

Imagenes: solomoto.es

You must be logged in to post a comment Login