Ramírez consigue su 1ra. victoria en la Nascar Peak Mexico

El piloto José Luis Ramírez consiguió su primera victoria de la temporada en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla,  al celebrarse la penúltima fecha de la NASCAR PEAK México Series. El jóven Salvador de Alba Jr. y el actual Campeon del serial, Rubén García Jr., finalizaron en el segundo y tercer lugar, mientras que Héctor Aguirre y Rafa Martínez completaron el Top 5.

El líder del Campeonato, Abraham Calderón se encontraba acariciando el triunfo, pero cuando sólo faltaban tres vueltas para el final, se le ponchó una llanta trasera, por lo que perdió seis posiciones y terminó en el octavo sitio. A pesar del incidente, el regiomontano se mantiene en la cima de la Tabla general con 23 puntos de ventaja sobre Rubén Rovelo, quien tuvo una carrera complicada al abandonar por fallas en su auto.

Max Gutierrez se impuso en la categoría de los Trucks. En la Challenge, Fabián Welter se llevó el triunfo y aseguró el título de la categoría al aprovechar el incidente del piloto Miji Dorrbecker, quien a pesar de liderar la mayor parte de  la competencia,  finalizó en el decimosegundo sitio debido a problemas con la suspención de su coche. Óscar Peralta y Andrés Orea completaron el podio.

Calderón y Rovelo pelearán por el Título 2017 el próximo 12 de noviembre en la última fecha de la NASCAR PEAK México Series que se llevará a cabo en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez.

Redacción: Diana Román

Foto:Tribunanoticias

You must be logged in to post a comment Login