Regresa con éxito a Gdl la Nascar Peak Series!

Se celebró con éxito la cuarta fecha de la Nascar Peak México Series en el Triovalo de Tlajomulco, los aficionados tapatíos pudieron disfrutar de un ambiente lleno de emoción, adrenalina y mucho calor en el regreso de la tan esperada categoría a nuestra ciudad.  Momentos de suspenso se vivieron en la carrera estelar, en donde se presentaron 6 banderas amarillas y 2 rojas las cuales fueron provocadas por el accidente de Michel Jourdain Jr., ( quien impactó la cola de su auto con el muro que divide la pista de las gradas) y la falla del internet que impidió el correcto monitoreo de los tiempos de los pilotos.

El equipo HO se apoderó totalmente del podio, Rubén Rovelo  conquistó el triunfo y festejó al lado de sus compañeros  Homero Richards, quien finalizó en el segundo sitio y Santiago Tovar quien consiguió el tercer puesto. Con este resultado, Rovelo amplia su ventaja y se mantiene como líder del campeonato.
El piloto de casa, Salvador de Alba Jr., quien había arrancado desde la primera posición,  se mantuvo peleando en todo momento, pero despues del accidente de Jourdain perdió 14 puestos, por lo que terminó en el cuarto lugar.

En los Tractocamiones Freightliner, el piloto Ruben Pardo se apoderó del primer lugar, seguido de Abraham Calderón y Homero Richards, mientras que en la categoría Challenge el piloto Fabian Welter consiguió su tercera victoria de la temporada despues de haber protagonizado una fuerte batalla contra Jorge Contreras Jr.,  quien al final se quedó con el tercer puesto. El segundo lugar fue para Oscar Peralta.

La quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series se realizara en la Ciudad de León, el  25 de junio.
Redacción y Fotos: Diana Román

You must be logged in to post a comment Login