Rogelio Lopez conquista San Luis

El Piloto experimentado Rogelio Lopez conquistó la segunda fecha de la Nascar Peak Mexico, haciendo una carrera muy inteligente y mostrando un manejo agresivo en las ultimas vueltas, Rogelio logro llevarse la bandera de cuadros en el ovalo potosino aun y cuando su auto no tenia la potencia que algunos de los que venían empujando fuerte si la tenían.

El Momento lleno de emoción y que catapulto a la primera posición a mejor conocido como roger, fue cuando realizo un rebase por afuera dejando a los pilotos del equipo HO Speed Racing tras de el y se mantuvo de líder hasta que cruzó la meta, Ruben Rovelo y Hugo Oliveras fueron los que cruzaron tras Rogelio.

Lo destacado de este domingo fue la gran asistencia del publico potosino al ovalo donde se dio cita toda la familia automovilistica.

En los Tractocamiones, una de las categorías que brindan excelente espectáculo, el piloto Abraham Calderón se llevo la primera posición seguido de Homero Richards quien cerro con acelerador a fondo pero no le alcanzo y en tercer lugar cerro el podio el piloto Eliot Vanrankin.

La Siguiente fecha del Campeonato Nascar Peak Mexico se realizara el 14 de mayo en el Autodromo de los Hermanos Abed en Puebla, una pista muy emocionante y competitiva.

TEXTO URIEL CALDERON

FOTOS NASCAR PEAK MEXICO / ROGELIO LOPEZ

You must be logged in to post a comment Login