Rojas consigue podio en 4 hrs de Spa!

El piloto mexicano Memo Rojas Jr. logró finalizar en el segundo lugar de las 4 horas Spa Francorchamps, realizadas en Bélgica como parte de  la
European Le Mans Series.
Rojas se mantiene con un ritmo imparable,  sumando su quinto podio de la temporada en el mismo número de carreras disputadas, fue una competencia sumamente reñida, además de que  a pesar de encontrarse liderando en la parte final, el triunfo se les fue de las manos debido a una penalización para uno de sus compañeros.
Cabe destacar que aunque el triunfo haya sido para el equipo Graff Racing, conformado por el colombiano Gustavo Yacamán , James Allen y Richard Bradley, los pilotos
del G- Drive Racing, Ryo Hirakawa, Leo Roussel y Memo Rojas continúan defendiendo la posición más alta en el estado del Campeonato ostentando 18 puntos de diferencia sobre Filipe Albuquerque, Hugo De Sadeleer y Will Owen, pertenecientes al equipo United Autosports.
Rojas dedicó el podio obtenido a todos los damnificados y los afectados por el sismo en nuestro país.  La próxima y última fecha se realizará en Portugal, en el autódromo de Portimao, en Algarve, uno de los trazos más modernos de europa, el 22 de octubre.
Redacción: Diana Román
Foto: Telcelracing.com

Televisa Deportes

You must be logged in to post a comment Login