Rosberg Conquista Barcelona

El Alemán Nico Rosberg, aprovecho desde la arrancada una falla que tuvo Hamilton al quedarse amarrado en la largada y se posesiono de los primeros lugares, realizando una carrera muy inteligente y sobre todo sabiendo manejar su auto con cabeza fría y con trayectorias muy bien logradas, así fue como logro su primer victoria de este año en el Gran premio de España.

El piloto de Mercedes, desde la 3er practica traía buen ritmo, con un auto impecable, condición que supo desarrollar dentro de la pista.

La Carrera tuvo momentos muy emocionantes, estos fueron cuando Hamilton se posiciono del segundo lugar, dejando a Sebastian vettel en el tercer puesto, duelo que se torno lleno de expectativas por saber si Lewis soportaba los embates del piloto de Ferrari.

Una situación curiosa y que no pasa comúnmente dentro de la máxima categoría la protagonizaron los pilotos del equipo Lotus, Pastor Maldonado y Romaní Grosjean, al tener un contacto con sus autos dentro de la pista, quedando Maldonado con el alerón trasero averiado, situación que hizo que abandonara la carrera.

Parece que Ferrari ha encontrado la clave para que sus motores sean mas competitivos y lo están demostrando con sus pilotos fecha tras fecha, mercedes es amo y señor de la presente temporada, pero debería preocuparse porque los del cavallino rampante les están pisando los talones.

 

Texto Uriel Calderón

Fotos lavanguardia.com-motorspot.es-redbull.com

GRA283-MONTMELO-BARCELONA-10-0_54430549360_54028874188_960_639nico-rosberg-mercedes-barcelona-2015Sin_t_tulo.png2

You must be logged in to post a comment Login