Se celebraron las 6 horas de México este fin de semana!

El Autódromo Hermanos Rodríguez recibió esta gran carrera de resistencia y fue testigo del poderio de la marca Porsche, quien dominó de principio a fin, comenzando por la calificación para despues conseguir su tercer triunfo de la temporada.
Los conductores del auto número2, Timo Bernhard, Brendon Hartley y Earl Bamber, se mostraron llenos de confianza  al conseguir la victoria y afianzar su posición como líderes del Campeonato de pilotos y  de Constructores del WEC, cabe destacar que hace unos meses el equipo alemán ganó también las 24 Horas de Le Mans y las 6 Horas de Nürburgring, por lo cual se convierte en el rival más fuerte a vencer.
El equipo Toyota con el auto No.8, comandado por  Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima deberá de trabajar muy duro para poder desplazar del trono a los Porsche, la próxima competencia se realizará en el Circuito de las Americas el 16 de Septiembre.

Lamentablemente el Campeonato Mundial de Resistencia se despide de nuestro país, ya que en el Calendario de  la próxima temporada, México no está considerado.

Redacción: Diana Román

Fotos: Chiquini.mx
Acelerando.com

You must be logged in to post a comment Login