Suárez abandona en Michigan!

En la NASCAR Cup Series,  el piloto regiomontano Daniel Suárez, sufrió un fuerte contacto contra Kasey Kahne que lo dejó fuera de la competencia este fin de semana en el Michigan International Speedway. La carrera se presentaba con gran fluidéz hasta que el auto de Kahne, el cual subió por donde había poco espacio provocó el impacto de Suárez y por consecuencia la primera bandera amarilla.
Dany se mantuvo peleando por  los primeros lugares  durante más de la mitad de la carrera, pero despues del incidente en la vuelta número 139 de 200 pactadas, finalizó en el puesto 37. El jóven piloto llevaba un excelente ritmo al sumar 4 Top Ten en la temporada y no había abandonado ninguna carrera desde la primera fecha del campeonato celebrada en Daytona.
Fue un trago amargo para el mexicano, ya que llegó a Michigan con toda la actitud y dispuesto a repetir su tercer lugar del fin de semana pasada, por lo tanto tendrá que concentrarse y darle vuelta a la página para correr la siguiente ronda del campeonato este sábado 19 de agosto en el Bristol Motor Speedway.
Redacción: Diana Román
Foto: 
Daniel Suarez Fan page

You must be logged in to post a comment Login