Suárez sube al podio en el Bristol!

Se llevó a cabo con éxito la séptima fecha de la NASCAR Xfinity Series en el Bristol Motor Speedway, en donde el mexicano Daniel Suárez demostró su experiencia y talento al llevarse el tercer lugar después de haber arrancado desde el décimo sitio. El ganador de la Fitzgerald Glider Kits 300 fue Erik Jones, quien consiguió su segunda victoria consecutiva en la serie.
En la competencia se presentaron nueve banderas amarillas y dos rojas que alargaron considerablemente la contienda, una de ellas debido a la lluvia, la cual fue suficiente para realizar una pausa durante más de una hora por lo que fue una carrera con duración de cuatro horas aproximadamente.
Suarez se mantuvo peleando por los tres primeros lugares, incluso llegó a la posición de líder, pero las constantes banderas amarillas no lo beneficiaron y finalmente se colocóen el tercer puesto. Este próximo domingo el regiomontano enfrentará su segundo compromiso en este mismo óvalo, para disputar la octava ronda del calendario de la NASCAR Cup Series.  Mientras tanto,  la NASCAR Xfinity se realizará en el Richmond International Speedway este sábado 29 de Abril.
Redacción: Diana Román
Foto: Marca

You must be logged in to post a comment Login