Suárez termina 3ro. en Watkins Glen!

El piloto mexicano Daniel Suárez escribió un capítulo más en la  historia de la categoría mas importante de Automovilismo en Estados Unidos en el circuito de Watkins Glen al finalizar en la tercera posición y obtener su mejor resultado de la temporada en su primer año  dentro de la Nascar Monster Cup Series.
El actual campeón del 2016 de la Nascar Xfinity Series  logró su primera victoria en la segunda de las tres etapas de la carrera.  Suárez logró sumar su octavo top-10  y el cuarto de manera consecutiva, además de afianzar su posición en la lucha por el Título de Novato del Año. Con este resultado escala al décimo quinto puesto del campeonato con 508 unidades y sumó su primer punto en los playoffs.
El  ganador de la competencia llamada “I Love New York 355”,  Martin  Truex Jr. continúa como líder en la Clasificación general con 881 puntos, seguido por Kyle Busch
con 765 y Kyle Larson con 759.
La ronda número 23 de la NASCAR Monster Cup Series  regresará con más emoción al circuito del Mid-Ohio Sports Car Course, el próximo domingo 13 de Agosto.

Redacción: Diana Román
Fotos: Daniel Suarez Twitter

You must be logged in to post a comment Login