Toyota Fun VII “VIVIENDO EL FUTURO”

El futuro a crecido a pasos agigantados y un claro ejemplo de ello es este auto concepto que nos presenta la marca Toyota, un vehículo que proporciona una conexión e interacción entre los automóviles las personas y la sociedad.

Se trata del Toyota FUN VII, un innovador automóvil concepto que tienen en toda la carrocería una superficie LED, que lo convierte en un display de computadora que le brinda una versatilidad camaleónica que sin duda llamara la atención de todos aquellos que lo vean circular.

Esta impresionante cualidad radica en la opción de modificar su aspecto exterior, por un color, una imagen o animación.

En la cabina se integran varios avances tecnológicos más que serán de gran utilidad al conductor, posee comando de voz, sistema Auto – Pilot, sistema de conexión entre vehículos y sistema de navegación de realidad aumentada a través de un GPS holográfico, también incorpora un avanzado sistema para poder viajar por el mundo completamente conectado a la internet a través de diferentes aplicaciones.

El FUN VII, podrá establecer conexión con la infraestructura de las ciudades inteligentes del futuro, con lo que se pueden detectar problemas potenciales como congestionamientos viales y calles cerradas.

El presidente de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda, meciono: “Pensamos que sería divertido crear un teléfono inteligente de cuatro ruedas. Esta idea dio lugar al nacimiento del FUN VII.

Es asi como la marca Toyota nos presenta este concepto automotriz que utiliza la tecnología de vanguardia y los beneficios de la internet para dar origen este super car.

 

TEXTO – Abraham Angulo

FOTOS – Web

Toyota-Fun-Vii-Concept-Blog-Reel

You must be logged in to post a comment Login