Triple victoria para Kyle Busch!

El piloto Kyle Busch protagonizó un fin de semana espectacular en el Bristol Motor Speedway, al triunfar en la NASCAR Camping World Truck Series el miércoles, en la NASCAR XFINITY Series el viernes y en la Monster Energy NASCAR Cup Series el sábado por la noche. La carrera estuvo llena de tensión y adrenalina, los competidores nunca cedieron en la pista y Busch tuvo que pelear con el ganador de la Pole y novato Erik Jones, quien finalmente fue desplazado al segundo sitio despues de liderar la mitad de la carrera y enfrentarse a Kyle en la lucha constante por el primer lugar. Denny Hamlin fue el tercero que cruzó la meta de la Bass Pro Shops NRA Night Race.
Con esta hazaña, Busch sumó la victoria número 40 en su vida y se convirtió en el único piloto en ganar tres competencias en una semana en la misma pista y el único en hacerlo en dos ocasiones, ya que en el 2010 tambien estableció este record.
El  mexicano Daniel Suárez terminó en la décimo quinta posición en la Nascar Cup Series, mientras que un dia anterior  logró obtener el segundo lugar en la corrió en la Xfinity.
Martin Truex Jr. se mantiene como líder del campeonato con 951 puntos, seguido de Kyle Busch 850 y Kyle Larson con 845. La NASCAR Cup Series tomará un breve descanso para  regresar con más emoción el próximo domingo 3 de septiembre en Darlington.
Redacción: Diana Román
Foto: Racing News
Tennessee Star

You must be logged in to post a comment Login