Truex Jr. se corona en la Nascar Cup Series!

Martin Truex Jr. y  Kyle Busch mantuvieron al rojo vivo la competencia y mantuvieron en suspenso a los aficionados en la gran final de la  Monster Energy NASCAR Cup Series, sin embargo Truex Jr. fue el piloto que logró dominar en la pista  del Homestead-Miami Speedway y se llevó la admiración de todos al conquistar la Ford Eco-Boost 400.
 Truex Jr. se coronó por primera vez en la Monster Energy NASCAR Cup Series, se llevó su primera victoria en el Homestead, la octava de la temporada y la número quince de su carrera. La celebración fue sumamente emotiva, el piloto dedicó el campeonato a  Barney Visser, el dueño del equipo Furniture Row Racing, quien se encuentra recuperándose de un ataque cardiaco y a su novia  Sherry Pollex, quien se ha mantenido luchando contra el cáncer de ovarios durante años.
Kyle Larson terminó en tercer lugar, Kevin Harvick terminó cuarto, Chase Elliott y Joey Logano terminaron quinto y sexto, Brad Keselowski  fue séptimo, Math Kenseth octavo,  Denny Hamlin noveno y Ryan Newman décimo. El experimentado Earnhardt Jr. finalizó en la posición número veinticinco en su última carrera mientras que Danica Patrick sufrió una ponchadura de llanta, el cual provocó que se impactara contra el muro.
El piloto Erik Jones, se llevó el Premio Sunoco al Novato del Año, al finalizar en el puesto 21 y superar a su rival, el mexicano Daniel Suárez, quien lamentablemente terminó en la posición número treinta y cuatro, debido a su abandono por fallas mecánicas.

Redacción: Diana Román

Foto:www.motoresapleno.com.ar

You must be logged in to post a comment Login