Truex Jr. se lleva su 7ma. victoria del año en Kansas!

Martin Truex Jr. esta más cerca que nunca en conseguir el título  2017 de la Nascar Monster Cup Series, pues el piloto de Toyota se llevó el triunfo en el Kansas Speedway. Truex Jr. se adjudicó  su séptima victoria en el año y la número quince de su carrera.
El segundo lugar de la Hollywood Casino 400 fue para Kurt Busch, Ryan Blaney fue tercero,  Chase Elliott cuarto  y Denny Hamlin quinto. El piloto Kyle Busch se mantuvo liderando por 112 vueltas pero no pudo contra el líder del campeonato y tuvo que conformarse con la posición número diecinueve.
Fue un fin de semana difícil para el regiomontano Daniel Suarez, pues  arrancó desde la tercera fila de la parrilla y se mantuvo dentro del top-10, ocupó el sexto lugar durante 35  vueltas, cuando inesperadamente se vió involucrado en un accidente que afectó a siete autos, por lo que fue relegado a la posición número 36.
Truex Jr. se mantiene en la cima de la clasificación general , mientras que Kyle Busch, Brad Keselowski, Kevin Harvick, Jimmie Johnson, Denny Hamlin, Ryan Blaney y Chase Elliott son los afortunados en pasar a la siguiente fase. El próximo domingo 29 de octubre, se correrá la First Data 500, en el Martinsville Speedway, en donde se definirán a los cuatro pilotos que intentarán quedarse con el codiciado título de la NASCAR Monster Energy  Cup Series.

Redacción: Diana Román

Foto:Motores a Pleno

Córdoba Competición

You must be logged in to post a comment Login