Valtteri Bottas suma su 3er triunfo del año!

F1

Se llevo a cabo la ultima fecha del Campeonato de Formula Uno con el Gran Premio de Abu Dhabi, en donde el finlandés Valtteri Bottas se adjudicó su tercer triunfo del año, dejando atrás a su compañero de equipo y actual campeón de la temporada, Lewis Hamilton y al Sub Campeón Sebastian Vettel.
Kimi Raikkonen finalizó en el cuarto sitio, Max Verstappen ocupó el quinto lugar, Nico Hulkenberg terminó sexto, el mexicano Sergio Pérez se adueñó del séptimo peldaño superando a sucompañero de equipo y rival directo, Esteban Ocon, Fernando Alonso llegó noveno y  Felipe Massa se despidió cerrando dentro del Top Ten.
El Campeonato de Pilotos terminó con los siguientes puntajes: Hamilton 363,  Vettel 317,  Bottas 305, Raikkonen 205, Ricciardo 200, Verstappen 168, Pérez 100, Ocon 87, Sainz Jr. 54 y Hulkenberg 43. En cuanto al  Campeonato de Constructores los equipos finalizaron así: Mercedes con 668 puntos, Ferrari 522, Red Bull 368, Force India 187 y Williams 83.
El Circuito de Yas Marina lució impresionante en un cierre de año lleno de sorpresas, en el que destacaron el espectáculo aéreo y la presentación del nuevo logotipo de la máxima categoría del automovilismo.
Redacción: Diana Román
Fotos: F1.com

You must be logged in to post a comment Login