William Byron: Campeón de la NASCAR XFINITY !

Este fin de semana William Byron se proclamó Campeón de la NASCAR XFINITY Series 2017 en el Homestead-Miami Speedway, el jóven piloto se convirtió en el segundo competidor en ganar el campeonato en su primera  temporada en los últimos cuatro años , recordemos que el primero en establecer este record fue Chase Elliott  en el 2014, ambos jóvenes pertenecían al equipo JR Motorsports al realizar esta hazaña.
El ganador del premio al Novato del Año en la NASCAR Camping World Truck Series 2016, estuvo luchando durante toda la competencia para quedarse con el título contra los otros pilotos finalistas:  Justin Allgaier, Elliott Sadler y Daniel Hemric, quienes tendrán que esperar al próximo año para poder soñar con la corona.
La carrera Ford EcoBoost 300 fue dominada por  Cole Custer, quien conquistó su primer triunfo  de la temporada, Sam Hornish Jr. y Byron ocuparon el segundo y tercer lugar.

La trayectoria de Willian Byron seguirá en ascenso, ya que su nuevo objetivo para este 2018 será la Monster Energy NASCAR Cup Series, en donde formará parte del equipo  Hendrick Motorsports y conducirá el Chevrolet No. 24.

Redacción: Diana Román

Foto: Concord Monitor

You must be logged in to post a comment Login