CAJI

¡Arranquen motores!

Guadalajara, Jalisco, México, un lugar lleno de emociones para los gustosos de motores y llantas. Todo un parque de diversiones, no importa el rodado, así sea los de Go Karts, motos, arrancones, off road, de todo para todos en circuitos controlados y al aire libre.

Es así que entre las opciones se reactiva el Trióvalo Cajititlán, antes conocido como Bernardo Obregón, en donde han sucedido miles de historias y en donde crecimos muchos amantes del olor a gasolina quemada. A finales de junio se reabre este circuito, inaugurando la sección del 1/8 de milla en donde los primeros afortunados patinaron llanta y lograron vencer al rival, dando sus puntos de vista para mejorar la seguridad de los participantes. Autos, camionetas y motos fueron los primeros en probar el asfalto recién colocado en esta sección.

Ahí mismo Martín Vaca arrancó su Dragster y después de la lluvia que bautizó el evento, una turbina destruyó un auto, pero previo a ello todos los asistentes disfrutaron del corte de listón y la música, claro de mariachi inició el festejo, en donde por los aires a 15 metros de altura Jonhy Palafox y OSLO dieron muestra de pericia en sus motocicletas freestyle en la sección Off Road que tendrá el recinto también.

Autos en exposición, clubes presentes, mucha familia, regalos, edecanes, seguridad y cientos de espectadores que se dieron cita para presenciar la primera de tres etapas de reapertura de este circuito generador de amantes de autos y motos, siguiendo julio con el trióvalo y septiembre con la zona de tierra para motos, carros y camionetas.