AUTO DEL DIA GANQUE PAGINAS

BMW 135i 2013

Es momento de presentarles un auto que tiene un estilo bien definido y que luce muy deportivo. UN BMW 135i 2013, Mejor conocido como el “Bimmer” que tiene un motor N55 con transmisión DKG (Doble Clutch) El Bimmer llegó a la vida de Ganque en el 2016 cuando decidió alcanzar una de sus metas a lograr. El BMW 135i fue un sueño que Ganque se propuso desde que lo vió por primera vez en la comunidad de los autos por ahí del 2008, fue amor a primera vista y desde entonces fue su propuesta a alcanzar a base de mucho trabajo, estudio y esfuerzo. Cuando por fin se logró la meta, Ganque hizo publicó un video en su canal de YouTube buscando al dichoso elegido. Cuando por fin encontró ese flamante 135i plata, supo que no se quedaría stock por mucho tiempo. A lo largo de estos 4 años, Ganque ha publicado contenido de cada una de las modificaciones que le ha hecho al bimmer. Empezando por los bolt-ons básicos y progresivamente buscando el sueño de lograr un tiempo de recorrido de 1/4 de milla de 11 segundos.

Equipo: – Rines VMR modelo V710 en medida 18×8 y 18×9 – HRE Wheels Flow form 04 (FF04) en 19×7.5 y 19×8.5 – Llantas Toyo R888R – Bodykit Kónnen Performance estilo 1M (fascia delantera y trasera) – Full Wrap «Fresh Spring» de Avery – Difusor M-Style y alerón en fibra de carbono por Können Performance – Angel Eyes LED por Können Performance 180w – Full coding por ProTuners Modificaciones – Intake Burger Motorsports – Chargepipe COBB Tuning – Water/Meth injection kit Burger Motorsports – JB4 con mapa custom – Backend flash hecho en ProTuners – Pure Stage 2 Turbo con wastegate neumática – Downpipe 4″ Megan Racing – Custom Catback exhaust por Scorpion Mofles – Fuel-it LPFP stage 2 – Fuel-it Port Injection kit – Fuel-it Ethanol sensor kit – Oil bypass valve BMS – Go Fast Bits diverter valve plus – Boost Fuel Ganque comenzó en el mundo automotríz desde que tenía 15 años como todo joven con muchos ánimos y metas por alcanzar. Ha realizado participación en la competencia automotríz como aficionado (no se considera un profesional), ha estado presente en las disciplinas de 1/4 de milla, rally local (ruta del sol), y algunos track-days de los viejos tiempos en el autódromo «Hermanos gallo» hoy conocido como Apex.

Su pasión lo invitó a llevar consigo siempre su cámara, con la única finalidad de compartir su mundo, sus vivencias, sus triunfos y hasta sus errores con su audiencia. «No soy YouTuber ni influencer de autos, solo soy un fiel apasionado por los carros que decidió cargar con una cámara durante sus vivencias y aprendizajes» Un agradecimiento muy en especial a todas las personas que han acompañado muy de cerca este proyecto, a todos los amigos que se han unido a poner un granito de arena y que han creído en el.