De ruta con el TT
Nos fuimos a rodar a Magdalena, con polvo y calor, pero con un muy bien ambiente off road.
El KBK y su familia fueron anfitriones una vez más del MotoclubTT Guadalajara, quienes gustosos visitan esta región que con la vista agavera y buenos tracks, se disfruta siempre.
El circuito inició en lo plano, con terreno seco, para luego ascender hasta la cima del Cerro de Tequila, y tras varios kilómetros de acción, hacer ahí la primera parada oficial para reunir al grupo en el que participaron motos, cuatris y “carritos”.
Después de ese tramo en el bosque había que bajar hacia el Mirador, donde apreciamos paisajes espectaculares de la barranca, conviviendo los participantes junto con el resto del convoy que llegó a ese punto de encuentro, para de ahí todos seguir descendiendo hasta el arroyo.
Una vez en la cañada a disfrutar de meterse al cause del río, que aunque poca, lo suficiente para refrescar y en un ambiente familiar pasar un rato agradable; pero el tiempo de comer llegaba, así que a continuar el ascenso para conectar los senderos y entre magueyes llegar a la unidad deportiva, cerrando el circuito y una excelente jornada con unos deliciosos chamorros que ya son tradición en esta ruta.