TT Santos

Entre lagos y lagunas

Santos Sea Food presentó la siguiente ruta del año con MotoclubTT Guadalajara entre Cajititlán y Chapala.

Ruta Santos, con sede en el restaurante La Joya fue el tour de medio año en el que familias y riders disfrutaron de vistas espectaculares y zonas técnicas.

Con una mañana fresca, lluviosa y los ánimos muy en alto, el Todo Terreno tapatío se enfiló a la acción, iniciando en una terracería que nos llevaría hacia el primer ascenso con bajada técnica, pasando todos muy bien.

Posteriormente en el viejo camino a Chapala seguiría la emoción con un río seco, de bajada corta pero empinada donde los 4×4 demostraron que están hechos para eso y más, continuando hasta Ixtlahuacán de los Membrillos.

Durante el recorrido se cruzó el río Lerma-Santiago por puente para iniciar el ascenso a Casa Blanca, desde donde al llegar a la cima se apreciaría la laguna más grande de México, Chapala, así como la Isla de Mezcala, llegando al malecón de este poblado para un descanso antes del regreso.

Camino en donde el grupo se separó, conociendo algunos una pequeña presa y posteriormente encontrándose en el camino de regreso para arribar todos juntos, comer con una vista espectacular y celebrar con una excelente comida un recorrido más exitoso.