f1

Gran Premio de Arabia Saudita, Cae Misil a unos kilómetros de la pista de F1 durante entrenamientos.

Mientras Max Verstappen conducía su automóvil en la práctica para el Gran Premio de Arabia Saudita, informó un olor a quemado pero no fue su carro, si no un misil que aterrizó cerca de la pista.

 

YEDA, Arabia Saudita. El Gran Premio de Fórmula Uno de Arabia Saudita podría estar en peligro después de que un misil aterrizara en la planta de Aramco, enseguida de Jeddah Corniche Circuit hoy viernes.

El campeón mundial de Fórmula 1 Max Verstappen dijo que había un olor a quemado cuando conducía su auto durante las sesiones de entrenamiento, pero no fue su auto lo que provocó el olor fue la caída de un misil.

La explosión ocurrió a pocos kilómetros de la pista donde el domingo se llevará a cabo la segunda carrera de la temporada 2022 de Fórmula 1, pero la FIA está a la espera de un informe de las autoridades. Si se cancela el Gran Premio de Arabia Saudita, será el segundo evento del campeonato de 2022 en cancelarse, al igual que el Gran Premio de Rusia, por conflicto con Ucrania.
Aramco fue atacada por un misil, Según informes locales, los hutíes, grupo rebelde de Arabia Saudita, atacaron las instalaciones de Aramco, la compañía petrolera mundial que patrocina la Fórmula Uno.

Si nada cambia, esta previsto que se celebren los libres 2, que se llevarán a cabo esta tarde. Charles Leclerc, el primer ganador de un Gran Premio de la temporada, volvió a dominar la pista en la carrera de hoy viernes.