usa-today-9367374.0

Keselowski libra las banderas amarillas en Daytona!

A pesar de haber sido una carrera muy accidentada la Coke Zero 400 celebrada en el Daytona International Speedway pudo ser conquistada por Brad Keselowski, quien lideró 115 de las 161 vueltas y logró obtener su tercera victoria de la temporada en la NASCAR Sprint Cup Series y la numero veinte en su carrera. El piloto Kyle Busch terminó en el segundo puesto y Trevor Bayne finalizó en el tercero.

El compañero de equipo de Keselowski, Joey Logano, quien se quedó con el cuarto lugar, fue una pieza importante en la carrera y un gran apoyo con su experiencia y profesionalismo para poder lograr la victoria, además del auto entregado que estuvo a cargo del Team Penske.

En el primer accidente estuvo involucrado Tony Stewart, quien estaba en la 10ma. Posición cuando perdió el control, pero durante la vuelta 90, Jamie McMurray sufrió un contacto con Kyle Larson su compañero de equipo en Ganassi Racing y después con Jimmie Johnson involucrando a más de la mitad de los 40 autos que se encontraban compitiendo.

Los abandonos fueron de McMurray, Johnson, Paul Menard y Harvick, los autos más afectados fueron los de Chase Elliott, Martin Truex Jr., Matt Kenseth y Danica Patrick.

En la tabla general sigue como líder Kevin Harvick, con 565 puntos, seguido por Brad Keselowski con 551 y Kurt Busch con 545.

La Nascar Sprint cup nos hará vibrar este sábado 9 de Julio en el Kentucky Speedway con la Quaker State 400.

 

TEXTO: Diana Román

FOTO: sports.neoblack.com